Más destinos: Nueva York - Londres - Barcelona - Madrid - París

Hoteles lujosos en Milán

Milán es sinónimo de lujo y glamur, y por eso son muchos los turistas que cuando viajan a la ciudad quieren alojarse en un hotel que cumpla estos requisitos. Uno de los más populares entre los clientes que buscan una habitación con todo tipo de comodidades es el Hotel Westin Palace. Se encuentra ubicado en la Plaza de la República y tiene sedes en otras capitales del mundo también relevantes como Milán. Cuenta con más de 200 habitaciones, entre suites y habitaciones pensadas para abarcar todo tipo de precios como la ‘clasic’, la ‘deluxe’ o la ‘presidential suite’, entre otras. En ésta última su precio por noche puede rondar los 2 mil euros, pero incluye un piano en la habitación, televisión de 55 pulgadas, terraza privada con solárium e incluso una sesión de masaje.

A pocos metros de éste se encuentra el Hotel Príncipe di Savoia, un gran hotel de cinco estrellas que desde que abrió sus puertas a principios del siglo XX ha ido acogiendo en sus habitaciones a la clientela más selecta. Es considerado uno de los alojamientos más elegantes del mundo en la que se combina modernidad y antigüedad en un solo edificio que incluye todo el confort que el turista puede imaginar. Hay más de 250 habitaciones, 44 son suites, y además cuenta con servicios especiales para sus visitantes como es un lujoso restaurante, un centro de bienestar, piscina climatizada y servicio de limusina. Los que no quieran separarse de sus mascotas en vacaciones, también podrán llevarlos ya que el hotel admite animales de tamaño pequeño y se les ofrece un servicio en el que se les lleva a la habitación comida específica para ellos.

El Hotel Four Seasons está establecido en alguna de las ciudades más importantes del mundo y Milán no podía ser menos. En este caso, se encuentra en una de las zonas más céntricas de la población italiana y además de ofrecer a sus clientes las habitaciones más confortables y lujosas de la ciudad, también tienen servicio de guardería, gimnasio e incluso ‘chocolate room’. Uno de los alojamientos más demandados es la ‘renaissance suite’ donde hay una gran cama adoselada y unas preciosas vistas al patio en los más de 100 metros cuadrados de habitación. Los que prefieran una de las habitaciones más sencillas del hotel, tendrán que pagar unos 600 euros por noche, aunque sin duda dormirán con todos los lujos necesarios para una estancia perfecta.