Más destinos: Nueva York - Londres - Barcelona - Madrid - París

Hoteles románticos en Venecia

Venecia es una de las ciudades más románticas de Italia, ya que el encanto propio de sus canales, puentes y preciosos monumentos enamoran al turista nada más llegar a la población. Cuenta con alguno de los hoteles con encanto más bellos del norte del país y sus clientes podrán disfrutar de unas vacaciones inolvidables en las que Venecia y el amor serán los principales protagonistas. Aquellas parejas que quieran sentirse como auténticos miembros de la realeza podrán disfrutar de ello en Casa Martini. Está en una de las zonas más turísticas de la ciudad, donde se pueden encontrar todo tipo de tiendas y restaurantes y está emplazado en una antigua fortaleza. Tanto su interior y exterior está lleno de romanticismo y en alguna de sus habitaciones se pueden encontrar muebles que combinan lo antiguo con lo moderno como  camas adoseladas o la decoración más clásica creando un ambiente encantador.

En el Hotel Al Ponte Mocenigo se accede en un taxi barca, lo que le da una exclusividad que otros hoteles de Venecia no pueden ofrecer. En su interior se puede experimentar un viaje en el tiempo hasta el siglo XVIII donde parece que se esté visitando un gran palacio o museo antiguo. El mobiliario parece que se ha mantenido en perfecto estado durante 300 años y las habitaciones están formadas por todo tipo de detalles románticos. Es posible disfrutar de un desayuno en la terraza del hotel con unas vistas espectaculares de la ciudad.

El  Carnival Palace Hotel cuenta con diferentes tipos de habitaciones para llenar de romanticismo las vacaciones de los turistas. Una de las suites que ofrece, la Red Suite, cuenta con una cama con dosel, una terraza privada con jacuzzi y unas vistas increíbles de la bella Venecia. De un rango inferior es la Terrace Suite, en la que además de jacuzzi y bañera con hidromasaje, los clientes podrán disfrutar de una terraza que da al jardín del hotel o una gran sala con varios sofás. Y sin duda, una de las zonas de la ciudad más turísticas por ser uno de los lugares llenos de amor y magia es el Puente Rialto sobre las aguas del Gran Canal. Junto a él está el Hotel Rialto, cuya decoración enamorará a sus clientes y su perfecta ubicación permitirá a los visitantes alojarse en uno de los puntos más importantes de la población mientras ahorran dinero y tiempo en largos desplazamientos.