Más destinos: Nueva York - Londres - Barcelona - Madrid - París
Ciudades principales de Italia

Ciudades

Italia es uno de los países más visitados del mundo ya que cuenta con las ciudades más bellas como Roma, Venecia o Florencia. Su larga e influyente historia en la evolución de la humanidad hacen que sean puntos de interés turístico donde encontrar los monumentos, museos y atracciones más visitados. Descubre el apasionante pasado de Roma, recorre los románticos canales de Venecia o conoce la 'Capital de la moda' en Milán. Te ofrecemos una guía de los lugares más importantes de las ciudades más visitadas de Italia, para que en tu viaje por la 'Cuna de la civilización' no pierdas detalle sobre qué visitar. 

Información sobre ciudades

Milán
Milán

Una de las principales poblaciones de Italia y una de las ciudades 'de la moda' por excelencia es Milán. Conoce toda la información sobre los monumentos y atractivos que puedes encontrar en ella durante tu viaje.

Roma
Roma

Roma es la capital de Italia y una de las ciudades más turísticas e importantes del país. Cuenta con innumerables monumentos, museos y atractivos que hacen que sea una de las poblaciones que más visitantes acoge.

Venecia
Venecia

Descubre la maravillosa ciudad de Venecia, la única formada por más de 100 islas y conectada por más de 400 puentes. Una de las poblaciones más bellas de Italia que invita a recorrer sus rincones desde el agua a través de una góndola.