Más destinos: Nueva York - Londres - Barcelona - Madrid - París
Plazas de Italia | Principales plazas de Italia

Plazas

Italia cuenta con alguna de las plazas más bellas del mundo repartidas entre sus principales ciudades como Roma, Venecia o Milán. Suelen ser los lugares más turísticos e importantes de estas poblaciones y en ellas podemos conocer más de cerca la historia y arquitectura italianas. Conoce qué puedes ver en ella así como las actividades de ocio que se pueden realizar, como por ejemplo, ir de compras o tomar algo en uno de sus bares o restaurantes. Alguno de los monumentos más destacados de estas ciudades se encuentran como centro de las plazas que a continuación te mostramos.

Información sobre plazas

Plazas de San Marcos de Venecia | Principales plazas de Italia
Plaza de San Marcos de Venecia

En el corazón de Venecia está la Plaza de San Marcos, uno de los lugares más animados de la ciudad por los numerosos bares que congregan a los turistas y los bellos monumentos que se disponen alrededor de ella.

Plaza Duomo de Milán | Plazas de Italia
Plaza Duomo de Milán

Descubre uno de los lugares más importantes de Milán, así como los monumentos que podrás encontrar en ella como la catedral de la ciudad, la Galería Vittorio Emanuele II o el Palacio Real.

Plazas Navona de Roma | Principales plazas de Italia
Plaza Navona de Roma

Una de las plazas más importantes y visitadas de Roma es la Plaza Navona, donde a lo largo de los años miles de habitantes y turistas han acudido a ella para contemplar la belleza de sus monumentos.