Más destinos: Nueva York - Londres - Barcelona - Madrid - París
Qué hacer en Italia | Ocio en Italia

Qué hacer

Las ciudades más destacadas de Italia cuentan con una oferta muy amplia de opciones de ocio en las que poder disfrutar durante tu estancia en la ciudad. Conoce qué puedes hacer en tu viaje por Italia, así como aquellos atractivos turísticos en los que poder divertirte  mientras descubres los rincones de las bellas poblaciones italianas. Italia es un país en el que podrás realizar todo tipo de compras, disfrutar de los mejores bares, restaurantes y discotecas y recorrer las ciudades de las formas más curiosas, por ejemplo, en góndola. Descubre la guía de ocio que te ofrecemos para que además de hacer turismo por Italia disfrutes de todos sus encantos. 

Información sobre qué hacer

Gran Canal de Venecia | Qué ver en Italia
Gran Canal de Venecia

Información sobre uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad de Venecia. El Gran Canal permite al visitante conocer la bella 'ciudad de los canales' desde una perspectiva diferente a la habitual.

Viajar a Sicilia | Qué hacer en Italia
Viajar a Sicilia

La isla más importantes del país italiano es Sicilia, una de las más pobladas del mar Mediterráneo. Sus diversos atractivos como playas de agua cristalina, su capital Palermo o el volcán Etna, hacen que sea uno de los destinos más populares.

Visita al Vaticano | Qué hacer en Italia
Visita al Vaticano

Una de las visitas imprescindibles si viajas a la capital del país es ir a la Ciudad del Vaticano y descubrir la hermosa basílica de San Pedro y todas las joyas que esconde en su interior como la Capilla Sixtina o los Museos Vaticanos.