Más destinos: Nueva York - Londres - Barcelona - Madrid - París
Qué ver en Italia | Lugares turísticos que visitar

Qué ver

Italia ofrece al turista infinidad de monumentos y atractivos que visitar repartidos entre las ciudades más importantes del país. Algunas tan antiguas como el Coliseo de Roma y otras tan fotografiadas como la inclinada Torre de Pisa. Conoce los lugares turísticos que debes visitar durante tu viaje por el país y recorre los puntos de interés cultural en las principales ciudades como Florencia o Venecia. Te ofrecemos una guía sobre los lugares más atractivos que acogen a miles de visitantes al cabo del año en Italia para que en tu viaje por el país no dejes pasar las joyas más antiguas de nuestra antigua civilización. 

Información sobre qué ver

Coliseo romano | Qué ver en Roma
Coliseo de Roma

Uno de los monumentos más visitados de Roma y uno de los símbolos tanto de la ciudad como del país de Italia es el Coliseo. Más de dos mil años a sus espaldas hace que sea una de las joyas más antiguas de la capital.

Palacio Ducal de Venecia | Qué ver en Italia
Palacio Ducal de Venecia

Uno de los monumentos más bellos de Venecia es el Palacio Ducal. Se encuentra junto al Puente de los Suspiros y en la turística Plaza de San Marcos y su interior deja muestra de la larga y espléndida historia de la ciudad.

Torre de Pisa | Qué ver en Italia
Torre de Pisa

Una de las joyas de la ciudad de Pisa es sin duda la Torre de Pisa. Se trata de uno de los monumentos más visitados del país por la curiosa inclinación de la torre.