Más destinos: Nueva York - Londres - Barcelona - Madrid - París
Transporte en Italia | Moverse por Italia

Transporte

Italia es uno de los países del mundo que más turistas acoge a lo largo del año, y por eso las vías para acceder al país son de lo más variadas. Puedes llegar tanto en avión como en tren, coche o barco, ya que es un país ubicado en las costas mediterráneas. Por otra parte, cuenta con diferentes medios de transporte público para poder moverte una vez ya hayas llegado a Italia. Las principales ciudades cuentan con servicios de metro, autobús o incluso en Venecia podrás encontrar una red de embarcaciones que te llevarán por sus más de cien islas. Incluso si quieres viajar a la isla italiana de Sicilia, podrás hacerlo por mar o por aire, ya que la isla cuenta con varios aeropuertos y diferentes puertos deportivos.

Información sobre transporte

Aeropuertos de Italia | Principales aeropuertos italianos
Aeropuertos de Italia

Conoce cuáles son los principales aeropuertos internacionales de Italia, así como toda la información necesaria sobre su lugar de emplazamiento o los servicios de transporte que hay en ellos al aterrizar en el país.

Cómo llegar a Italia | Transportes para acceder a Italia
Cómo llegar a Italia

Para acceder a Italia hay diferentes medios de transporte, ya que al tratarse de un país costero y uno de los cinco más turísticos del mundo tiene vías por mar, tierra y aire.

Metro de Roma | Horarios y tarifas
Metro de Roma

El metro de Roma es una de las formas más rápidas y cómodas para visitar la capital italiana. Conoce las líneas, horario y precios de la red de metro más importante del país.